domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
10/06/2024

Acceso Oeste: Una ambulancia se incrustó en un peaje y murió la paciente que trasladaba

La víctima regresaba de hacerse diálisis. Otro hombre también sufrió politraumatismos al haber sido impactado por el vehículo.

Acceso Oeste: Una ambulancia se incrustó en un peaje y murió la paciente que trasladaba

Una ambulancia se incrustó en una cabina de peaje a la altura de Ituzaingó, ubicado sobre la Autopista Acceso Oeste y se confirmó que una paciente de 48 años que era transportada en su interior murió horas más tarde de que fuera internada por las lesiones sufridas.

La víctima regresaba de hacerse diálisis. Otro hombre también sufrió politraumatismos al haber sido impactado por el vehículo, mientras que el ambulanciero fue detenido, aunque fue liberado horas más tarde.

El siniestro sucedió el viernes por la tarde, cuando una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Ituzaingó se estrelló contra una columna de una de las vías del peaje, chocó a una camioneta y quedó atravesada por una de las barreras después de casi haberse volteado hacia el paso continúo.

El vehículo regresaba del Hospital de Haedo, en donde la paciente, identificada como Mariana Ludueña, había asistido para realizarse una sesión de diálisis. Para ese entonces, el rodado debía trasladarla de regreso a su domicilio ubicado en la calle Grecia al 2.000, situada en el partido de Ituzaingó.

Como consecuencia del choque, la paciente tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Hospital de Posadas, para que pueda ser atendida por las lesiones que sufrió, entre ellas, algunos “cortes en el cuero cabelludo”, según los detalles a los que accedió Primer Plano Online. Horas más tarde, el personal médico confirmó que la mujer murió en la misma noche del viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias