domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
10/06/2024

Balearon a un adolescente a la salida de un boliche en Palermo

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la puerta de la disco Input, situada en avenida Juan Bautista Justo al 1600.

Balearon a un adolescente a la salida de un boliche en Palermo

Un joven de 17 años recibió un disparo en la madrugada de hoy lunes a la salida de una discoteca en el barrio porteño de Palermo. 

Tras la agresión, personal del SAME lo trasladó al hospital Fernández. La Policía de la Ciudad, a cargo de esclarecer el hecho, montó un operativo cerrojo para detener a los agresores, que escaparon del lugar en un automóvil blanco.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la puerta de la disco Input, situada en avenida Juan Bautista Justo al 1600, y en el marco de la fiesta “La Fresa”, el evento que el boliche suele llevar adelante todos los domingos. 

Por lo pronto, se desconoce el motivo del ataque. La Policía de la Ciudad sospecha de un problema vinculado a las bolsas de droga que el joven baleado llevaba entre sus ropas.

Alberto Crescenti, titular del SAME, destacó en declaraciones a la prensa que la víctima “nació de nuevo”, debido a que la bala “no ingresó en el cráneo”.

“Es un chico de 17 años. Por suerte la tomografía computada arroja que el impacto le hizo un sedal. La bala no ingresó en la cabeza, pero le hizo una excoriación en la piel. Realmente nació de nuevo”, sostuvo el doctor Crescenti en diálogo con A24.

Te puede interesar
Últimas noticias