domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
29/05/2024

Nueva placa de nominación en Gran Hermano: ¿Quiénes están?

Los participantes tuvieron una nueva gala de los miércoles, con votos extra de Delfina, la hija de Virginia.

Nueva placa de nominación en Gran Hermano: ¿Quiénes están?

Este miércoles, se llevó a cabo la gala de nominación. Sin embargo, la misma contó con dos momentos especiales: la votación de Delfina, la hija de Virginia Demo; y el doble voto de Florencia Regidor.

La primera en acercarse al confesionario fue la joven ganadora de la casa. Delfina Demo se presentó para "seguir con la estrategia de mi mamá". De esta forma, le dio 2 votos a Nicolás y 1 a Bautista. Con esto, busca separar a Los Bros. Luego, se despidió de la casa de Gran Hermano y de Virginia.

Las votaciones continuaron con normalidad. Los 'Originals' apuntaron contra los nuevos. Sin embargo, todo se picó cuando Florencia fue a votar. La participante había ganado en el teléfono rojo un beneficio. "Mis primeros 4 votos son para Bautista, me gustaría ver cómo está posicionado. Mis otros 2 votos son para Martín, por el mismo motivo", explicó.

De esta forma la placa quedó: Juliana 'Furia' Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Dario Martínez Corti, Emmanuel Vich y Martín Ku. El jueves, Virginia Demo deberá subir a alguien a placa y bajar a un participante. 

Te puede interesar
Últimas noticias