domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
29/05/2024

¿Se acabó Florico? La tensa charla entre Flor y Nico por la entrada de Lucía

La ex participante generó problemas en la pareja, luego de que asegurara estar esperándolo en el afuera.

¿Se acabó Florico? La tensa charla entre Flor y Nico por la entrada de Lucía

Florencia Regidor y Nicolás Grosman eran la última pareja que todavía convivía en la casa. Sin embargo, este miércoles tuvieron una charla que terminó en angustia y una ruptura. Todo comenzó cuando Lucía Maidana entró en un 'Congelados' a Gran Hermano.

Fue el modelo el que pidió hablar con su pareja. En la conversación, Grosman admitió que tenía miedo de pelear por una relación que no tenía futuro. Ante esto, Florencia reaccionó: "Ya está, me cansé, me harta. Con lo único que me quedo tranquila es con que yo siempre te di todo y di lo mejor de mí para que sienta cómodo conmigo así que con eso estoy tranquila, no es problema mío”.

Además, se refirió a Lucía y lanzó: "Si te gusta está perfecto, pero prefiero que me lo digas. ¿Vos te pensas que fue en serio todo lo que pasó con Luchi? Te abrazo porque es feo gustar de alguien que no".

En eso, él sugirió que era imposible llegar a un acuerdo y ella manifestó que no era necesario. “Relajate, vas a tener mil chicas para conocer. Yo también, ¿y qué te importa? Seguro alguna que te guste más que yo, y yo uno que me guste más que vos, como pasa siempre en la vida y no pasa nada. Esto te quedará de anécdota", sentenció Florencia. 

Sin embargo, y a pesar de que Regidor pidió no hablar más, Nicolás la acompañó a la habitación y pidió seguir hablando. "Si te gusta alguien, no te haces tantas preguntas. No me rompas más las pel**as. Te pasó cuando viste a Luchi. Te diría tantas cosas, pero te voy a ver la cara de pelo**** como vos a mí cuando entré", cerró. Finalmente, el participante abandonó la habitación y no volvieron a hablar. 

Te puede interesar
Últimas noticias