domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
29/05/2024

El llanto de La Joaqui al ver que un amigo la defendió frente a su ex: "No volví a ser la misma"

La cantante salió con Coqeéin Montana, quien fue violento con ella. En una batalla de rap, G Sony lo expuso en vivo.

El llanto de La Joaqui al ver que un amigo la defendió frente a su ex: "No volví a ser la misma"

La Joaqui se quebró en un streaming, luego de ver cómo G Sony expuso a su ex Coqeéin Montana. El rapero es el padre de las hijas de la cantante, y fue violento con ella durante su relación.

La cantante estaba en un streaming con Coscu cuando pusieron en vivo una batalla de rap donde G-Sony expuso a Montana con fuertes rimas. "¿Pensabas que ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?", fue una de las frases.

Luego de escuchar toda la batalla, la Joaqui se quebró y le agradeció por haberla defendido. “Si él no contaba mi verdad, a mí nunca me iba a dar el corazón para hacerlo. ¿Sabes cuántas veces quise que alguien me defiende así? Estuve distanciada de Sony porque me dolía y me humillaba que él supiera lo que me había pasado”, confesó la cantante.

En esa línea, admitió que el rapero la llamó para preguntarle si le dolía que él hiciera la batalla. "Yo no volví a ser la misma persona después de lo que me pasó. Sufro un montón", se sinceró.

Por último, cerró: "Gracias, porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony. Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé. Hoy, soy irrompible después de eso".

@klkssj1 #lajoaqui #coqeeinmontana #sony #ligabazooka #viral #fyp #parati ♬ sonido original - KLK SSJ
Te puede interesar
Últimas noticias