domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
29/05/2024

La razón por la que Javier Milei interrumpió su discurso en Stanford

El presidente dio una clase en la universidad estadounidense sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico.

La razón por la que Javier Milei interrumpió su discurso en Stanford

Javier Milei disertó durante cincuenta minutos en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford. La clase trató sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico.

En la exposición, el presidente elogió a Luis Caputo, que recibió aplausos del alumnado. Además, expresó que se pone "muy contento" cuando aplauden al ministro de Economía "porque está haciendo el ajuste más grande de la historia. Es un cambio de época".

Sin embargo, se viralizó un momento de la clase. El presidente decidió interrumpir, cuando vio a un estudiante con la camiseta de Boca Juniors. Cuando el joven le respondió que sí, Milei asintió con una sonrisa y levantó su dedo pulgar. "Bien, aguante Boca", expresó. 

La clase continuó. El presidente se basó en su discurso pronunciado ante la Universidad Internacional de Florida y en la presentación que hizo ante la Conferencia Política de Acción Conservadora. Estuvo acompañado de Caputo, Karina Milei; el titular del Consejo de Asesores Económicos, Demian Reibel; y Gerardo Werthein, embajador en Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias