domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
29/05/2024

El fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y el senador Francisco Paoltroni: "Son inútiles"

El periodista y el senador nacional por La Libertad Avanza discutieron por la falta de gas.

El fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y el senador Francisco Paoltroni: "Son inútiles"

Ernesto Tenembaum Francisco Paoltroni protagonizaron una fuerte discusión, por el corte total de gas en industrias y estaciones de servicio. El conductor trató de "inútiles" a los principales referente del Gobierno, mientras que el senador libertario se defendió.

Todo comenzó cuando Tenembaum dio su opinión sobre la narrativa que impulsa el oficialismo. “Lo que me da risa es que ustedes usen la palabra libertad. ¿No entienden que si el Estado no se mete, como a ustedes tanto le gusta, la discriminación sigue existiendo? Hablan de que el tema es la inflación. Y con el argumento de la inflación se llevan puesto todo”, expresó contundente.

En esa línea, apuntó: “Vos decís ‘hay que ponerle huevo al Estado porque el Estado es ineficiente’. Justo el día que, porque tu gobierno es ineficiente, se acaban de gastar 500 palos de más. Yo no te digo que dejen al país sin gas natural comprimido. Se gastaron 450 palos de la nuestra porque son unos inútiles. Y vos me decís ‘el Estado tiene que ser útil’”.

Ante esta actitud, Paoltroni reaccionó y se defendió al decir que no estaba al tanto del “caso puntual” del gas. “Pará un cachito. ¿Sos senador nacional pero no sabes que está pasando en el país?”, dijo el periodista. “No, no sé en ese caso puntual”, reiteró el senador. “Bueno, pero lee un poco. Está en todos los diarios”, insistió el periodista. La discusión siguió creciendo, hasta que Paoltroni decidió terminarla. 

Te puede interesar
Últimas noticias