domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
29/05/2024

Un youtuber filmó el violento robo que sufrió en Panamericana

Topo Ramone llevaba una camarita en el casco y grabó el momento en que lo apuntaban con un arma para robarle la moto.

Un youtuber filmó el violento robo que sufrió en Panamericana

Francisco Cabanne, conocido como “Topo Ramone”, sufrió un violento robo que logró grabar con la cámara. El youtuber fue asaltado por dos motochorros armados cuando circulaba en su moto por Panamericana.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se lo ve a él andar en moto por la conocida avenida. Los dos delincuentes, también en moto, aparecen desde su izquierda. En ese momento, se puede ver que uno de ellos lo apunta con un arma y le hace un gesto para que se orille.

“No, no, no, pará, pará, pará…”, intenta defenderse Cabanne, pero obedece. Los ladrones se fueron en las dos motos, mientras él llamó al 911 y les explicó lo sucedido. “Fue a la altura del kilómetro 197, se escaparon para el norte. Es una Honda Tornado muy equipada, color roja, con un tanque con calcomanías. Eran dos, la persona atrás me quería disparar”, explicó.

Topo llegó a un café y le pidió ayuda a un empleado. “Hermano, ¿la comisaría dónde es? Me acaban de robar”, preguntó. A lo que el joven le respondió: “A mi amigo le robaron hace un mes”. Luego indicó dónde quedaba la dependencia policial más cercana. El caso es investigado por la fiscalía de Tigre.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Topo Ramone (@toporamone)

Te puede interesar
Últimas noticias