domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
29/05/2024

Golpe al sueño Canalla: aparecieron pintadas en contra de Di María en Rosario

Esto se suma a la eliminación de Central en la Copa Libertadores a manos de Peñarol, el futuro del "Fideo" ligado al club de sus amores se torna incierto.

Golpe al sueño Canalla: aparecieron pintadas en contra de Di María en Rosario

El campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María, se encuentra atarvesando sus últimos momentos como jugador del Benfica. Si bien el rumor más fuerte es el de que se trasformará en jugador del Inter de Miami, los hinchas de Rosario Central guardan un poco de esperanza, pero las pintadas que recibió el mural en homenaje al jugador no estaría ayudando.

Esta madrugada, un mural dedicado a Di María en el club El Torito, donde el jugador dio sus primeros pasos en el fútbol, fue vandalizado con pintadas que cuestionan su posible regreso, esto se suma a la eliminación de Central en la Copa Libertadores a manos de Peñarol, el futuro del "Fideo" ligado al club de sus amores se torna incierto. 

En la obra ubicada en el club santafesino, donde Di María dio sus primeros pasos en el fútbol, se podía leer la frase "¿Todavía vas a volver?" escrita con aerosol. Además, se encontraron panfletos con cargadas que hacían referencia a los cuatro descensos del Canalla.

Te puede interesar
Últimas noticias