domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
29/05/2024

Luis Caputo reveló su intención de crear un "polo mundial de inteligencia artificial"

Según el ministro, Argentina está bien posicionada para aprovechar esta tendencia gracias a su abundante talento y recursos naturales.

Luis Caputo reveló su intención de crear un "polo mundial de inteligencia artificial"

El ministro de Economía, Luis 'Toto' Caputo, resaltó en sus redes sociales la reciente reunión entre el presidente Javier Milei y el CEO de OpenAI, Sam Altman, destacando la visión de convertir a Argentina en un centro global de inteligencia artificial.

Caputo expresó su entusiasmo en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), subrayando que la evolución de la IA tendrá un impacto significativo en la humanidad durante la próxima década. "Estar a la vanguardia de esta industria puede generar un cambio enorme para nuestra gente, porque Argentina tiene mucho para aportar, como talento, y recursos naturales", apuntó el ministro.

Y sumó: "La agenda que organizó @dreidel1 es extraordinaria y el interés que capta nuestro presidente Javier Milei y sus ideas es enorme, así que ojalá estemos dando un primer gran paso para el objetivo final de hacer de Argentina un polo mundial de inteligencia artificial".

 

Te puede interesar
Últimas noticias