domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
29/05/2024

El insólito momento que protagonizó Diego Leuco en los Premios Gardel 2024

El periodista cubrió el evento, sin embargo por su parecido con un reconocido productor musical subió al escenario a recibir un galardón.

El insólito momento que protagonizó Diego Leuco en los Premios Gardel 2024

Durante la noche de este martes, se celebró la entrega de los Premios Gardel 2024, una gala en la que se reconocen a los artistas más aclamados del ámbito local. Sin embargo, uno de los momentos más destacados del evento fue protagonizado por Diego Leuco.

El conductor formó parte del evento musical y sorprendió a todos al subir al escenario con Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, miembros de "Los del Espacio".

Leuco, en tono de broma, adoptó el papel de Big One, el productor musical que colabora con los jóvenes, y generó sensación por su sorprendente parecido físico. "Primero que nada, gracias a Big One, el productor de la canción, que lo tenemos acá. La rompió toda, sin él no sería posible...", afirmó Lit Killah siguiéndole el juego.

Rusherking y Tiago PZK también se unieron a la broma y no dudaron en abrazar al comunicador mientras se hacía pasar por el artista ausente.

Te puede interesar
Últimas noticias