domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
29/05/2024

Un policía mató a un hombre que lo amenazó con un cuchillo en un bar de Balvanera

La secuencia del hecho quedó grabada por un testigo presencial y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Un policía mató a un hombre que lo amenazó con un cuchillo en un bar de Balvanera

Un efectivo de la Policía de la Ciudad disparó y mató a un hombre de 48 años que lo había apuñalado con un cuchillo tipo Tramontina en un bodegón del barrio de Balvanera. La secuencia del hecho quedó grabada por un testigo presencial y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El episodio ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de Callao y Rivadavia. Según las primeras informaciones, el agente, perteneciente a la Comisaría Vecinal 1B, acudió al lugar tras un llamado por violencia doméstica. Al llegar, encontró al hombre amenazando a su madre, una mujer mayor de edad.

Tras señalarle a la mujer que se refugiara en el interior del local, el oficial intentó calmar al agresor, quien, sin embargo, lo atacó con un cuchillo Tramontina. El agente repelió la agresión y le disparó al hombre en el pecho, hiriéndolo de gravedad.

Cabe mencionar que, una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Ramos Mejía, donde falleció horas más tarde. La madre del hombre fallecido, por su parte, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el Hospital Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias