domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
27/05/2024

Escándalo en la Selección Argentina Femenina: Tres jugadoras renunciaron porque "no hay plata"

En duros posteos, denunciaron "destratos" y falta de respeto por parte del entrenador Germán Portanova y la organización por parte de la AFA.

Escándalo en la Selección Argentina Femenina: Tres jugadoras renunciaron porque "no hay plata"

Las futbolistas que actualmente juegan en Boca, Lorena Benítez, Laurina Oliveros y Julieta Cruz dejaron la Selección Argentina Femenina en medio de fuertes críticas hacia el cuerpo técnico y la organización de la AFA.

A través de sus redes sociales, las jugadoras del Xeneize expresaron su malestar con la situación vivida en los entrenamientos previos a los amistosos internacionales. En duros posteos, denunciaron "destratos" y falta de respeto por parte del entrenador Germán Portanova y su equipo, y además falta de dinero para los viaticos y entradas para familiares.

La noticia conmocionó al mundo del fútbol femenino y encendió las alarmas a solo días de la fecha FIFA doble contra Costa Rica. "Cansa no ser valorada, no ser escuchada y peor aún ser humillada", manifestó Cruz. A su vez, Benítez indicó: "Ojalá algún día podamos estar donde realmente merecemos". Y Oliveros también expresó: "Con el corazón partido y mil ilusiones que se esfuman de a poco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juli Cruz (@cruzjulieta81)

 

Te puede interesar
Últimas noticias