domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
26/05/2024

La dura sanción para Godoy Cruz por los hechos violentos ante San Lorenzo

El conjunto tombino se enfrentará el miércoles 29 de mayo a El Porvenir en Córdoba por la Copa Argentina.

La dura sanción para Godoy Cruz por los hechos violentos ante San Lorenzo

La organización de la Copa Argentina decidió que, debido a los incidentes ocurridos en la tribuna popular de Godoy Cruz que provocaron la suspensión del partido contra San Lorenzo, el próximo encuentro entre el equipo mendocino y El Porvenir en Córdoba se jugará con la presencia de público del equipo de la Primera C.

Después de los disturbios en la tribuna local del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que llevaron a la suspensión del partido contra el Ciclón en la Liga Profesional, la organización del torneo federal determinó que el partido de los 16avos de final contra El Porvenir se jugará únicamente con público del equipo bonaerense.

El partido se llevará a cabo el miércoles a las 15:30 en el estadio Julio César Villagra. Las autoridades de la Copa Argentina han suspendido la venta de entradas para los aficionados mendocinos. Hasta el momento, la organización no ha comunicado cómo se procederá con la devolución del dinero de las entradas adquiridas por los hinchas de Godoy Cruz de Mendoza.

Después de que el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo local fuera suspendido, el Tribunal de Disciplina de la AFA tomará la responsabilidad de decidir el destino del partido y determinar si se aplicarán más sanciones.

Luego de los incidentes violentos y la suspensión del partido, San Lorenzo solicitará ante la AFA que se le otorgue la victoria en el encuentro, basándose en los artículos 80 y 106 del reglamento de transgresiones y penas. A pesar de eso, se presume que el Tribunal de Disciplina tiene la intención de que el partido se dispute.

Te puede interesar
Últimas noticias