domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
26/05/2024

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil: Todos los detalles

La modelo y el empresario sellaron su unión por Civil en una ceremonia para 60 personas en el Palacio Duhau.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil: Todos los detalles

Jesica Cirio y Elías Piccirillo celebraron su unión matrimonial este domingo, tras un año de romance. La pareja pronunció sus votos en una íntima ceremonia civil en el lujoso Palacio Duhau, con la presencia de unos 60 a 70 seres queridos. 

Entre los invitados más destacados para la pareja se encontraban Chloe Insaurralde, la hija de seis años que la modelo tiene en común con Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora, y la hija adolescente del novio.

La conductora lució un elegante vestido blanco largo, con el cabello recogido y un maquillaje natural. Mientras tanto, el empresario inmobiliario optó por un estilo off white, vistiendo un traje blanco y añadiendo un toque distintivo con unos anteojos de sol marrones.

La novia compartió que la propuesta de matrimonio por parte de su pareja se produjo después de la medianoche de su cumpleaños. “Fue después de las 12, lo venía pensando”, mencionó Piccirillo, y Cirio agregó: “Lo veníamos charlando, pero había quedado ahí”.

Nos conocimos el 26 de mayo del año pasado y desde ese día nunca nos dejamos de ver, nos empezamos a ver todos los días y al poco tiempo me dice que él estaba para una relación y yo estaba en un caos”, reveló Jesica.

Te puede interesar
Últimas noticias