domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
26/05/2024

Duelo en la TV Pública: Un guardia se descompensó y murió

Un encargado de vigilancia del canal estatal se descompuso y nadie pudo atenderlo.

Duelo en la TV Pública: Un guardia se descompensó y murió

Un guardia de seguridad de la TV Pública falleció en las instalaciones de la televisora estatal, situada en la esquina de las calles Figueroa Alcorta y Tagle en la Ciudad de Buenos Aires. Según testigos, el hombre sufrió un colapso mientras realizaba sus labores.

El suceso tuvo lugar este sábado por la mañana. Todo se desencadenó a partir de una llamada al 911 que informó sobre la descompensación de Omar Varela en su puesto de trabajo.

Cuando llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 2A, acompañados por el equipo médico del SAME, confirmaron que el hombre aparentemente había sufrido un episodio de convulsiones, tras el cual lamentablemente falleció.

En medio de esta situación, varios empleados del canal estatal señalaron al Gobierno por la ausencia de médicos en las instalaciones. La Asociación de Personal Jerárquico había previamente denunciado esta situación, exigiendo que se resolviera dentro del ámbito de la gerencia, y criticaron la gestión por su "impericia" y por los presuntos "malos tratos".

Te puede interesar
Últimas noticias