domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
26/05/2024

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza: "Se va a morir en la cárcel"

El hombre aseguró que se prepara para hacerle una demanda a la producción de la película "Nahir" por cómo exponen a su hijo.

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza: "Se va a morir en la cárcel"

La película sobre Nahir Galarza, estrenada en Prime Video este pasado 22 de mayo, provocó el enojo de Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando.

De hecho, durante una entrevista, el hombre aseguró que se prepara para hacerle una demanda a la producción por cómo muestran a su hijo.

“Ella debe estar disfrutando y gozando con la película, pero va a morir en la cárcel”, comenzó diciendo Pastorizzo sobre Nahir Galarza. Luego, durante su entrevista en "Sala de Situación" en AM con Vos, expresó: "La película es un mamarracho. Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que le saquen algunas partes. Es una productora de cuarta".

Al mismo tiempo, Pastorizzo continuó: “Es una psicópata. Ella debe estar gozando y disfrutando verse en una película, pero no se da cuenta de dónde está. Tendría que mirar las paredes, los barrotes. Debe ser espantoso estar en la cárcel y le espera toda una vida. Va a morir ahí”. Por otro lado, durante su enojo, explicó: “Ellos hicieron un recurso de queja sobre el juicio que se hizo en Entre Ríos, donde no hubo nada raro. Si pasó algo fue inventado por la asesina y sus abogadosSiempre la parte sucia vino de parte de los Galarza”.

Te puede interesar
Últimas noticias