domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
26/05/2024

El nuevo amor de Tini Stoessel: "Compartió escenarios y trabajó junto a ella"

Aseguran que la cantante habría iniciado una relación amorosa con un miembro del grupo MYA. De quién se trata.

El nuevo amor de Tini Stoessel: "Compartió escenarios y trabajó junto a ella"

Tini Stoessel habría iniciado una relación amorosa con Maxi Espíndola, cantante del grupo MYA, mientras trasciende que su ex Rodrigo De Paul también volvió a vincularse sentimentalmente con una persona.

En medio de los rumores, Paula Varela -panelista de Socios del Espectáculo- indicó: “Esta relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor. Estamos hablando de Tini (Stoessel) y Maxi Espíndola, un bombón del grupo de música MYA”.

Él ayudó a Tini en sus shows, trabajaron mucho juntos y no solo él se subió al escenario para cantar con ella, sino que también trabajó mucho en los arreglos musicales de Stoessel. Son súper cercanos”, aportó la periodista sobre cómo fue tomando forma la relación.

En Estados Unidos, habrían pasado un momento muy agradable: “El seis de abril, hace un tiempito, en Miami, ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba por ahí los vio y me puse a investigar. Efectivamente, Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel”.

Trascendió quién sería el nuevo novio de Tini Stoessel: los detalles

 
Te puede interesar
Últimas noticias