domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
25/05/2024

Coty Romero se refirió a la escandalosa acusación de Darío: “Sentí necesario contarles esto”

El jugador de Gran Hermano acusó a la correntina de acosarlo e intentar seducirlo durante su estadía.

Coty Romero se refirió a la escandalosa acusación de Darío: “Sentí necesario contarles esto”

Darío Martínez Corti denunció a Coti Romero, y la acusó de acosarlo e intentar seducirlo durante su estadía en Gran Hermano. Las redes sociales repudiaron a la correntina, quien decidió romper el silencio y hablar de ello.

“Sentí necesario contarles esto”, comenzó Romero, en una transmisión en vivo en su Instagram. "Yo estaba sola dentro de la casa y Darío era uno de los que estaba ahí siempre, yo creo que se daba cuenta. Se daba cuenta que estaba medio mal”, explicó.

En esa línea, continuó: “Está el clip, salió y se vio. Yo estaba cantando una canción de TikTok que dice esas cosas, que también la cantó Flor adentro de la casa. Al ratito viene Vir y la canté de nuevo y ella se lo tomó bien y se empezó a reir”. Sin embargo,el jugador habría malinterpretado el hecho.

Fue en ese momento, en el que el participante le planteó a la jugadora que estaban solos y que los fanáticos “lo pueden tomar a mal”. “¿A quién se le puede ocurrir que voy a insinuarle a una persona grande que tiene mujer e hijo? Yo sólo veía como a un padre”, dijo. Por último, lanzó: "Me duele bastante escucharlo decir esas cosas. Y más el hijo, que está ahí y vio todo. No le dice: 'Che, papá no fue así'".

Te puede interesar
Últimas noticias