domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
25/05/2024

Incidentes en la tribuna de Godoy Cruz: suspendieron el partido

Hinchas arrojaron piedras y se enfrentaron con la policía, durante el partido con San Lorenzo.

Incidentes en la tribuna de Godoy Cruz: suspendieron el partido

El partido de Godoy Cruz vs. San Lorenzo tuvo un accidentado final. El árbitro decidió suspenderlo, luego de que la violencia llegara a las tribunas. Se dieron varios enfrentamientos entre hinchas del conjunto mendocino.

En la previa del partido, el micro que llevaba al plantel del Ciclón recibió un piedrazo que rompió una ventanilla y hubo heridos. Durante el juego, la pelea creció entre hinchas de Godoy Cruz que ingresaron a la tribuna con bombos y caras tapadas.

El partido tuvo que detenerse tres veces, porque comenzaron a arrojar pedazos de sanitarios directamente a la cancha. Ante esto, se llegó al entretetiempo y se planteo la idea de terminarlo. Desalojaron la tribuna y dejaron expuestos a los presuntos culpables. Sin embargo, la policia no accionó y el jefe del operativo dio el visto bueno para continuar.

En el inicio del segundo tiempo se reiteraron los incidentes, la policía ingresó a la tribuna y avanzó. Comenzó una pelea entre los oficiales y los hinchas, que prohibió a los equipos continuar. Ante esta situación, a los siete minutos de juego en el complemento, Nazareno Arasa decidió terminarlo.

Te puede interesar
Últimas noticias