domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
25/05/2024

El enojo de González Pírez tras la derrota de River: "Fue un partido trabado"

El defensor alegó que la "cancha estaba muy seca" y se mostró caliente con el arbitraje. Ante esto, las redes sociales reaccionaron con furia.

El enojo de González Pírez tras la derrota de River: "Fue un partido trabado"

Tras la derrota de River Plate frente a Argentino JuniorsLeandro González Pirez no escondió su enojo y se descargó contra el árbitro. Sin embargo, sus dichos no gustaron en las redes sociales.

Consumado el resultado, el defensor aseguró que “hacen el partido cortado, no se puede jugar mucho. Fue un partido trabado, encontraron el gol y no pasó más nada”. En esa línea, afirmó: “Es una cancha difícil, chica, el pasto estaba seco y los árbitros no colaboran mucho, nos perjudica en ese sentido”.

Por otro lado, el defensor estuvo colocado en la actuación del árbitro Leandro Rey Hilfer: “Cualquier chiquita, cualquier roce o cualquier cosa que había se cortaba. Ellos hacían un montón de tiempo, él tampoco apuraba el juego. Entonces, se hacía muy difícil. Sabemos también que pasa esto cuando salimos a jugar afuera de casa. Hay que seguir trabajando y mirar para adelante”.

Por último, el zaguero remarcó: “Con un pelotazo te meten adentro del área. Me voy caliente. Los árbitros prefieren sacarse la responsabilidad de encima y no dejan que haya un partido fluido, no dejan que se juegue”.

Te puede interesar
Últimas noticias