domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
25/05/2024

Javier Milei elogió a Luis Caputo en su discurso por el 25 de Mayo: "Se convirtió en un rockstar"

El presidente se refirió al ministro de Economía y adelantó algunas de las medidas a implementar en caso de que se apruebe la Ley Bases.

Javier Milei elogió a Luis Caputo en su discurso por el 25 de Mayo: "Se convirtió en un rockstar"

Durante el discurso por el 25 de Mayo, en el Cabildo de Córdoba, Javier Milei elogió a Luis Caputo. El mandatario analizó los primeros cinco meses de gestión destacando la labor de su ministro de Economía.

“Una vez que estén aprobadas la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno avanzará en una reducción significativa de impuestos, empezando por el Impuesto País, un impuesto distorsivo que atenta contra la producción y el crecimiento económico”, anunció en un momento del discurso. 

Fue ahí donde se refirió al rol de Caputo, y expresó: “Al igual que estamos atacando la inflación nos comprometimos a que cada peso recaudado que termine en superávit fiscal será devuelto. Porque no hay destino posible para nuestra Nación si no le quitamos el peso del Estado de encima a los argentinos de bien. Toto está con nosotros, este crack que tenemos de Ministro de Economía”.

"Este gigante la está domando. En la última estimación fue de 3,4% y todos los precios siguen bajando", exclamó. Luis Caputo se encontraba sentado en la primera fila entre la canciller Diana Mondino y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Los elogios continuaron y Milei lanzó: "Estamos subiendo en popularidad y mi ministro se convirtió en un rockstar".

Te puede interesar
Últimas noticias