domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
25/05/2024

Nordelta: Hallaron sin vida a la exnuera de Carlos Corach

Olivia Lazzaro había sido pareja de Natalio, hijo del ex Ministro del Interior. Los oficiales descartaron que se haya tratado de un homicidio.

Nordelta: Hallaron sin vida a la exnuera de Carlos Corach

Olivia Lazzaro, exnuera de Carlos Corach, fue hallada sin vida en su departamento de Nordelta. La mujer de 49 años fue pareja de Natalio Andrés Corach, hijo del ex Ministro del Interior. 

Según confirmaron, fue la propia hija quien encontró a su mamá tendida en el piso. La joven decidió ir hasta el lugar, luego de llamarla por teléfono en varias ocasiones. El cuerpo fue encontrado en el departamento 252 del quinto piso de la torre The Kiri, en el barrio Puerto Escondido, del citado complejo urbanístico de Tigre.

La investigación está a cargo de los fiscales Virginia Tosso y Sebastián Fitipaldi, equipo de trabajo dispuesto por el fiscal general de San Isidro, John Broyad. Según confirmaron, la muerte se debió a un “infarto agudo de miocardio” y que la data de muerte es de “36 horas desde que se inició la necropsia”.

La mujer fallecida era una empresaria que integraba los directorios de varias firmas. En 2017, Corach padre había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada tres años después por la Cámara del Crimen. 

Te puede interesar
Últimas noticias