domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
25/05/2024

La policía de Córdoba reprimió a manifestantes cerca de donde dará su discurso Javier Milei

Según testigos, la policía habría actuado sin mediación, dispersando a los manifestantes con un fuerte operativo represivo.

La policía de Córdoba reprimió a manifestantes cerca de donde dará su discurso Javier Milei

En la previa del discurso de Javier Milei en Córdoba, manifestantes que se concentraban en el centro de la capital provincial fueron reprimidos por la policía con balas de goma y gases lacrimógenos.

Los incidentes se desarrollaron en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y 27 de Abril, donde diversas agrupaciones sociales se habían congregado para expresar su rechazo a la visita del mandatario.

Según testigos, la policía habría actuado sin mediación, dispersando a los manifestantes con un fuerte operativo represivo y las imágenes de la represión rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

"La Policía está disparando y tirando gases lacrimógenos contra las personas que se estaban manifestando en los alrededores de la plaza San Martín. Hay un vallado, ahi pueden ver a Infantería que ya detuvo a algunas personas y que estuvo disparando. Por eso se aleja la gente", informó desde el lugar el periodista de C5N Diego Lewen.

Te puede interesar
Últimas noticias