domingo 23 de junio de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
25/05/2024

Furia apuntó contra el hijo de Darío en GH: "Lo siento mucho por tu personalidad..."

Ante estos dichos, la doble de riesgo no dudó en atacar a Francisco, el hijo de Darío, quien se acercó mucho a ella.

Furia apuntó contra el hijo de Darío en GH: "Lo siento mucho por tu personalidad..."

El ingreso de los familiares y amigos para jugar con los participantes del reality más visto del país, hizo que Juliana 'Furia' Scaglione se viera acorralada ya que algunos de los parientes se mantuvieron muy cerca de ella.

En una actividad que dispuso Gran Hermano, la participante tomó la posta y se expresó: "Dejen de festejarle a la gente que está sentada y que no hace un pin... loco. Después ustedes se enojan porque uno reacciona como reacciona. Pasan placa y pasan placa".

"Apláudanle a la gente que se rompe el ort... estamos por ganar 70 millones de pesos, o sea, se lo tiene que romper el que se rompió el ojet... no el que se queda sentado tomando te. Basta de caracoles...", señaló Furia hablandole al público.

Ante estos dichos, la doble de riesgo no dudó en atacar a Francisco, el hijo de Darío, quien se acercó mucho a ella: "Y esto denotó en una primera de familiares: lo que pasa, un extrovertido se va (Mateo), y un chavón que es más tranquilo se queda (Pancho). Lo siento mucho por tu personalidad, que no significa que tenés cosas malas, hay muchas cosas muy buenas... pero dale loco que onda".

Te puede interesar
Últimas noticias