domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
24/05/2024

El pedido de Grabois a Milei por alimentos para los comedores: "Bájese del vértigo de la fama"

El dirigente social volvió a reclamar y denunció la falta de canales de diálogo con el Gobierno.

El pedido de Grabois a Milei por alimentos para los comedores: "Bájese del vértigo de la fama"

Juan Grabois envió un fuerte mensaje a Javier Milei, tras la falta de alimento en comedores. El dirigente había denunciado que el Ministerio del Capital Humano tenía "depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos".

Tras no obtener respuestas, escribió en su cuenta de X: “No voy a contestar a las hienas, sólo voy a hacer un último intento con el león. Presidente, debatimos durante horas. Luego, hemos hablado algunas veces. Siempre le reclamé por los comedores. Siempre me dijo que se estaba ocupando”.

"No hay con quién hablar. Usted sabe que yo ni miento, ni robo, ni soy golpista. No me quejo de los actings que tengan que hacer usted, sus funcionarios o las fuerzas del cielo para dar ‘la batalla cultural’. No me quejo siquiera de la caza de brujas. No me quejo de que su plan sea destruirnos. Todo eso es casi una derivación natural de su filosofía”, expresó. 

En esa línea, transmitió el pedido: "Sólo pedimos que la comida llegue a la gente necesitada y no está llegando ni con comedores, ni con vouchers, ni con tarjetas alimentarias". Además, le recordó que "usted prometió que la comida no iba a faltar. Falta. Es un dato objetivo de la realidad".

"Bájese del vértigo de la fama que todo es pasajero. Arrodíllese ante Dios, pídale su sabiduría, vea la realidad, discierna sobre este tema en particular y actúe en consecuencia", cerró contundente.

Te puede interesar
Últimas noticias