domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
24/05/2024

La periodista que entrevistó a Milei aseguró que "ser tapa no es lo mismo que respeto internacional"

Vera Bergengruen hizo un artículo sobre el mandatario para una prestigiosa revista. Sin embargo, lanzó una dura crítica.

La periodista que entrevistó a Milei aseguró que "ser tapa no es lo mismo que respeto internacional"

Javier Milei fue tapa de una reconocida revista y lo celebró en redes sociales. Sin embargo, la periodista que lo entrevistó y realizó la nota advirtió que "no es lo mismo que respeto internacional".

Vera Bergengruen, periodista de la revista Time, explicó, en Radio Mitre: "Fue súper interesante porque el público es internacional. Entonces escribí un tipo de perfil para presentarlo al resto del mundo que capaz no sabía mucho de él, pero había visto el show, personaje, pelo, campaña, la vida de los perros".

En esa línea, Bergengruen señaló: “El resto del mundo, la verdad que no lo conoce tanto, pero él piensa que si y tiene un fan club en varios lados, pero mucha gente no sabe quién es”. Además, la autora lanzó: “La tapa y la nota son dos cosas muy distintas”. El presidente argentino compartió la tapa difundida, pero admitió no haber leído la nota.

Finalmente, Vera concluyó: "Mucho de lo que escribí fue también haciendo entrevistas con varios empresarios de los Estados Unidos que quieren trabajar con la Argentina y, para ellos, el show de Milei es un poco una distracción”.

Te puede interesar
Últimas noticias