domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
24/05/2024

¡Felicidades! Lourdes Sánchez fue designada como directora del Teatro Vera de Corrientes

La bailarina había contado la noticia de la propuesta que, finalmente, se concretó este viernes.

¡Felicidades! Lourdes Sánchez fue designada como directora del Teatro Vera de Corrientes

Gustavo Valdés confirmó, este viernes, que Lourdes Sánchez será la nueva directora general del Teatro Juan de Vera. La bailarina tendrá la misión de “revalorizar” y “potenciar” el coliseo correntino.

Sánchez había contado la noticia en LAM. “Me ofrecieron un cargo, que eso sí es seguro, ser la directora del Teatro Vera de Corrientes. Está buenísimo, es un teatro que amo”, dijo. 

En su cuenta de X, el gobernador de Corrientes le envió un mensaje, confirmando su nuevo puesto. "Su formación en este escenario, sumadas a su experiencia y visión, permitirán al gran coliseo de Corrientes fortalecer su rol cultural, enriquecer su cartelera y continuar proyectándose como referencia artística en Argentina. ¡Bienvenida, Lourdes!", escribió. 

Según precisó la bailarina, en conversaciones con Ciudad, “fuimos a recorrer el teatro, que está en refacción y le queda un año todavía hasta terminarse la obra. Pero ya arrancaría mi gestión.Estoy muy agradecida de que el gobernador haya pensado en mí, que una mujer pueda ocupar ese lugar.”

Te puede interesar
Últimas noticias