domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
24/05/2024

La fuerte denuncia de María Eugenia Ritó contra Luciano Castro: "Cachivache"

La bailarina rememoró su experiencia trabajando con el actor y lo criticó duramente.

La fuerte denuncia de María Eugenia Ritó contra Luciano Castro: "Cachivache"

Este viernes, María Eugenia Ritó fue consultada sobre si estuvo con Luciano Castro, y explotó al recordar una polémica anécdota durante la grabación de un programa de televisión.

"Te cuento una anécdota que él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres Argentina, tenía como 10 o 15 capítulos en la serie de Undeground y él estaba ahí fijo", comentó la mediática en diálogo con ‘El ejército de la mañana’.

Y detalló: " Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice 'dame un beso'... Dame un beso... ¿qué? Ridículo, cachivache. Tomátela de acá".

"A ver... ¿Estás fuerte, es lindo, te gusta? Es divino, pero esta cosa de venir a prepotearme... tomátela y huí ya de acá. Y que no pase por al lado mío. ¡Esa cosa de machirulo, no!", afirmó la vedette.

"Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión el ¡dame un beso!", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias