domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
24/05/2024

Un piloto de Fórmula 2 hizo una magistral maniobra y evitó una tragedia

Isack Hadjar entró a toda velocidad sin saber que Ritomo Miyata estaba transitando lento por un punto ciego del túnel de Mónaco.

Un piloto de Fórmula 2 hizo una magistral maniobra y evitó una tragedia

El francés Isack Hadjar y el japonés Ritomo Miyata se viralizaron en redes sociales, cuando protagonizaron un peligroso momento. Durante la qualy de Fórmula 2, en Mónaco, casi sufren un choque mortal

El japonés sufrió un desperfecto en su monoplaza de la escudería Rodin Motorsport. Las banderas advirtieron de lo sucedido. Hadjar entró al famoso túnel a toda velocidad, sin saber que Miyata estaba transitando lento por un punto ciego.

El sucedo pudo haber terminado en catástrofe. Sin embargo, el francés mostró una brillante reacción en segundos para dar un volantazo que le permitió tanto esquivar al coche de su rival. “Casi me estrello en el túnel”, comunicó Hadjar a su equipo.

A pesar de este momento, la carrera continuó con normalidad. El francés tuvo el tercer mejor tiempo de ambas sesiones de clasificación. En los primeros cinco lugares de la Feature Race del domingo se ubicarán Richard Verschoor, Victor Martins, Paul Aron y el argentino Franco Colapinto.

Te puede interesar
Últimas noticias