domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
24/05/2024

¡Bombazos! Ángel Di María y Marco Ruben volverían a Rosario Central

El delantero de la Selección Argentina volvería al club que lo vio nacer futbolísticamente para disputar la Copa Libertadores del año que viene.

 ¡Bombazos! Ángel Di María y Marco Ruben volverían a Rosario Central

Desde hace varios meses se ha estado rumoreando la posible llegada de Ángel Di María a Rosario Central, situación que finalmente podría haberse confirmado.

De acuerdo con lo informado por Matías García, Di María volvería a Rosario Central en este 2024 por un período de al menos seis meses para jugar la última parte del año, cumpliendo así su sueño de volver al Canalla.

Es importante destacar que el contrato del Fideo con el Benfica finaliza el 30 de junio de 2024. Sin embargo, no continuará jugando con el equipo portugués debido a que su temporada ya concluyó el pasado 17 de mayo. Ahora, lo que le espera a Di María es representar a la Selección Argentina en la Copa América.

Por otro lado, Rosario Central también está buscando el retorno de Marco Ruben. El delantero de 37 años se retiró del fútbol profesional precisamente en el Canalla en mayo de 2022, pero volvió a la actividad con Deportivo Maldonado de Uruguay a finales de 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias