domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
24/05/2024

El tenso ida y vuelta entre Coti Romero y Coy, la hermana de Furia: "Son todos resentidos"

La ex concursante y la hermana de Juliana tuvieron un fuerte enfrentamiento al discutir sobre su papel dentro de la casa.

El tenso ida y vuelta entre Coti Romero y Coy, la hermana de Furia: "Son todos resentidos"

Coty Romero y Coy Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano, tuvieron un tenso enfrentamiento debido a la crítica que la ex participante hizo sobre el juego de Juliana.

En ‘Se picó’, la correntina evaluó su regreso al reality en esta edición y afimó: "Para mí hay una frase muy importante que dice 'el éxito no se mide con las victorias sino con las mejoras'. Yo considero que este año mejoré un montón con respecto al GH del año pasado, por eso volví a entrar. No cualquiera puede decir 'entré en dos ediciones consecutivas a jugar de nuevo'"

Y agregó: “A veces, se gana muchísimo más perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro siendo violenta, quedando muy mal con toda la sociedad y las únicas personas que no se dan cuenta de eso son Los Furiosos. Y, aún así, yo soy objetiva y te digo que para mí Juliana es buena persona, es muy buena persona, pero no comparto la violencia que maneja". 

Esto provocó molestia en la pariente de la participante. "Pero Coty, ¿vos te acordás lo que le hiciste a Furia? Furia contó apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico y vos fuiste y la toreaste y le pegaste un cabezaso", sentenció.

"Mirá, el que está ahí adentro es porque puede estar, nadie de ahí se tiene porque hacer cargo de nada. Y, es más, ella ya sabía que tenía eso porque nos contó que se hizo un estudio antes de entrar porque iba a ir a laburar a un gimnasio y ya sabía que tenía ese diagnóstico", reveló la joven. 

"No, no sabía. Te pido un poco de empatía", remarcó Coy. A lo que la ex hermanita contestó: "¿Y qué empatía tuvo ella cuando yo tuve un ataque de pánico? No es así, no lo quieran llevar todo para ese lado". En respuesta, Coy apuntó: "Vos y todos los que fueron saliendo, son todos resentidos".

Te puede interesar
Últimas noticias