domingo 23 de junio de 2024
Muy nuboso 13.6ºc | Buenos Aires
24/05/2024

ATE cortará accesos por la llegada de Milei a Córdoba: "No es bienvenido"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezada por Rodolfo Aguiar, informó que cortarán las rutas que conectan el aeropuerto de Córdoba.

ATE cortará accesos por la llegada de Milei a Córdoba: "No es bienvenido"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezada por Rodolfo Aguiar, informó que cortarán las rutas que conectan el aeropuerto de Córdoba con la Plaza San Martín, previa a la celebración del acto de mayo. 

Cortarán desde la mañana del 25 de mayo las rutas que conectan al aeropuerto de Córdoba con la Plaza San Martín, lugar previsto para el evento que encabezará el presidente Javier Milei. Declararon al mandatario “persona no grata” debido a “sus políticas de ajuste y constantes agravios al Estado”.

Aguiar viajará a la provincia para participar de las protestas y planteó: “Al Presidente se le frustró la firma del Pacto, pero ni siquiera debería poder hacer un acto con tranquilidad. El Presidente debe saber que no es bienvenido en ninguna provincia. Con sus políticas, a todas las está destruyendo”.

“Presidente, los gobernadores le fallaron pero quédese tranquilo que nosotros sí vamos a ir”, insistió, y agregó: "Esta gestión nos despide, destruye nuestros salarios, cierra los organismos en los que trabajamos y privatiza las empresas del Estado. ¿En serio hay alguien que cree que al Presidente lo tenemos que felicitar? A este Gobierno lo tenemos que confrontar”.

Te puede interesar
Últimas noticias