domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
24/05/2024

En las redes: Revelan fotos inéditas y un escandaloso dato sobre Nahir Galarza

Un usuario de X hizo un posteo viral con fotos inéditas de la joven acusada por el asesinato de Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017.

En las redes: Revelan fotos inéditas y un escandaloso dato sobre Nahir Galarza

Hace pocas horas, un usuario de X hizo un posteo revelador con fotos inéditas de Nahir Galarza, la joven acusada por el asesinato de Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El nombre de la mujer más joven de Argentina en ser condenada a cadena perpetua se viralizó tras el estreno de "Nahir", una película basada en el asesinato del joven.

Las fotos fueron reveladas por Santiago, un compañero de primaria y secundaria de la homicida de Pastorizzo, a través de sus redes sociales: “Imagínense que la pusimos de reina en la carroza del curso con una bandera LGBT+ y ella toda homofóbica. Pero era la más linda del curso”, contó el muchacho junto a la placa que muestra a Nahir encabezando el desfile. 

A su vez, brindó detalles de una escandalosa situación que protagonizó su entonces compañera de colegio: “Nahir fingió un secuestro en el secundario. Habiendo desaparecido todo un día, volviendo a la casa rasguñada (por ella misma) diciendo que la había secuestrado una combi blanca y tirado en unos pastos ahí”. A modo de cierre, el chico aclaró que, supuestamente, la adolescente en realidad había estado en lo del novio “pero su familia no la dejaba salir porque tenia 14″ años. 

Te puede interesar
Últimas noticias