domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
24/05/2024

[Video] Un preso se robó un patrullero y se fugó de la alcaidía de San Martín

El hombre fue identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez y se robó un móvil policial mientras los guardias realizaban su traslado.

[Video] Un preso se robó un patrullero y se fugó de la alcaidía de San Martín

Un convicto de la alcaidía de San Martín aprovechó un momento de distracción, robó un patrullero y se profugó. 

El hombre fue identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez y se robó un móvil policial mientras los guardias lo tenían que trasladar hacia otra dependencia. El insólito escape que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 en la zona del Camino del Buen Ayre y Salvador Debenedetti. Álvarez debía ser llevado junto a otro interno a la Alcaidía San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) cuando aprovechó que los policías bajaron a asegurar al otro preso que intentó fugarse a pie y pasó para la butaca del conductor para acelerar y salir del predio con el móvil.

Según se observa en el video de una cámara de seguridad, Álvarez fue dejado solo en el interior del patrullero debido a que los policías tuvieron que bajarse del móvil para intentar recapturar a otro detenido que debían trasladar y que trató de escaparse a pie.

Los agentes policiales lograron atraparlo, pero no se percataron que, en paralelo, Álvarez podía hacer lo que finalmente hizo: fugarse con el propio patrullero policial.

Tras la alerta al 911, personal del Comando Patrullas comenzó a buscar el móvil. No tardaron mucho en encontrarlo: había sido abandonado a la altura de la calle Mendoza y el Pasaje San Felipe, a poco más de dos kilómetros de donde Álvarez lo había robado. En el lugar se presentaron los policías a cargo del trasladado y relataron que el prófugo se les escapó tras una arremetida del otro preso.

 
Te puede interesar
Últimas noticias