domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
23/05/2024

Luis D'elia apuntó contra Grabois y Pérsico y los trató de "ratas"

El dirigente se refirió al manejo de los comedores municipales y provinciales.

Luis D'elia apuntó contra Grabois y Pérsico y los trató de "ratas"

Luis D'elia denunció el manejo de los comedores municipales y provinciales, y criticó al Gobierno de Javier Milei. Sin embargo, también arrastró a Juan Grabois y Emilio Pérsico, y los calificó como "ratas"

“Hay una bronca infinita porque la situación es desesperante, acá hace casi 6 meses que hay un pueblo que está abandonado y todas las políticas compensatorias que teníamos en el Gobierno de Alberto Fernandez han desaparecido todas”, comenzó el dirigente en Delta 90.3.

En esa línea, denunció que “si la mercadería no llega hoy debemos avisar a los comedores que no habrá comida”. Además, agregó: “La última compra que hizo Tolosa Paz no quieren entregarla, quieren que se pudra, hacen eso porque tienen una concepción de vida horrible. Esos son los criterios con los que se maneja esta gente”.

De esta manera, apuntó contra el manejo que se lleva desde hace años. “El tema del plan potenciar viene de cuando asumió Macri. Lo que no pactamos con Macri íbamos a la calle, y estaban los que pactaron con Pérsico y Grabois que les dieron 500.000 planes e hicieron de la administración de los planes lo que quisieron. Le cobraban a la gente, son unos ratas, la gente los odia y los detesta. Acá lo que quieren es que el pobre no se organice”.

Finalmente, criticó al presidente y expresó: “Es una concepción antropológica de la vida y criminal. Lleva solidaridad a personas que es considerado por la corte penal internacional un criminal de guerra. Tiene esos parámetros de individualismo que son completamente dañinos. Este veneno ya lo tomamos y nos cayó muy mal, no hay nada nuevo aca”.

Te puede interesar
Últimas noticias