sábado 04 de abril de 2026
Cielo claro 17.3ºc | Buenos Aires
18/05/2024

Liga Profesional: River goleó 3-0 a Belgrano y prolongó su buen momento

El Millonario mostró su carácter con los tantos de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari.

Liga Profesional: River goleó 3-0 a Belgrano y prolongó su buen momento

River Plate volvió a dominar la cancha, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario venció 3-0 a Belgrano, y consiguió su tercer triunfo sin goles en contra en una semana.

A los 35 minutos, el Diablito Echeverri encontró su oportunidar para marcar el primer tanto. Una pésima salida defensiva encontró el anticipo perfecto de Pablo Solari, quien le cedió el balón a Claudio Echeverri y lanzó un potente tiro ante el achique de Losada.

El guardameta de Belgrano tapó el intento de Solari para un segundo gol, pero no sirvió de mucho. Facundo Colidio apareció a los 80 minutos, ensayó un remate que se desvió en un rival y se incrustó en la red. Sin dar descanso, cinco minutos después, Solari marcó el 3-0 con un remate cruzado al caño izquierdo de Nahuel Losada.

Te puede interesar
Últimas noticias