domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.8ºc | Buenos Aires
14/05/2024

Con dos goles de Borja, River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

El Millonario triunfó 2-0 ante Libertad, y se aseguró el pase a la próxima fase y al Mundial de Clubes.

Con dos goles de Borja, River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

River Plate se llevó el triunfo ante Libertad, con un doblete de Miguel Borja. Así, el Millonario se aseguró el pase a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes, que se disputará en el 2025.

Durante el partido, el conjunto de Martín Demichelis volvió a mostrarse más ambicioso y logró el resultado deseado. A los 41 minutos del primer tiempo, Borja tuvo un control formidable dentro del área tras un centro de Milton Casco y definió de impecable manera. El gol fue a revisión del VAR, por posible posición adelantada, pero rápidamente se negó aquella acusación.

Finalmente, a los 39 del segundo tiempo, otra vez, el colombiano Borja conviertió, tras una gran recuperación de Fonseca y aceleración de Solari. El Colibrí sacó provecho de que Solari arrastró marcas y tras enganchar, convirtió a un costado. El Millonario lidera con 13 puntos el Grupo H y el jueves 30 de mayo disputará la última jornada ante Deportivo Táchira, con la tranquilidad de que ya está clasificado como líder.

Te puede interesar
Últimas noticias