domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.7ºc | Buenos Aires
14/05/2024

Máximo Kirchner rompió el silencio y negó una interna en el kirchnerismo

El diputado nacional expresó que los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires que pertenecen a La Cámpora ayudan a que Axel Kicillof.

Máximo Kirchner rompió el silencio y negó una interna en el kirchnerismo

Máximo Kirchner rompió el silencio, un día después de haber convocado a elecciones en el PJ bonaerense, y negó que haya internas con Axel Kicillof"Es como si dijeran que cuando discuto con Cristina estamos peleados", explicó. 

Durante una entrevista con Pedro Rosemblat, el diputado expresó que los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires que pertenecen a La Cámpora ayudan a que el gobernador haga un mandato mejor.

Sin embargo, admitió que existen "debates y discusiones". "Se inventa y siempre hay un par de vivos que quieren sacar algún provechito, que está viendo: 'acá si estos se pelean entro yo'" agregó.

Por otro lado, Kirchner reiteró su crítica al Régimen para Grandes Inversiones. "Es 'entreguemos el país', el peor capítulo de todos. Son 30 años de beneficios, es dañino y el interior del país va a ser el que más va a sufrir esto porque es extractivista", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias