domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
14/05/2024

¡Amor! Un polémico video confirmaría el romance de Alan y Sabrina

Los exparticipantes habían dicho que no existía una relación romántica entre ellos. Sin embargo, se viralizó un video donde se tratan de forma muy íntima.

¡Amor! Un polémico video confirmaría el romance de Alan y Sabrina

Alan Simone y Sabrina Cortez son una de las parejas deseadas de Gran Hermano. Si bien tienen una relación muy íntima, los ex participantes confirmaron que no estaban juntos. Sin embargo, se viralizó un video que podría mostrar lo contrario.

Todo ocurrió cuando realizaban una transmisión en vivo donde ambos respondían preguntas de los seguidores. “¿Querés que hagamos competencia como hace Luchi?”, le preguntó Sabrina a Alan, mientras tomaban mate. A lo que él respondió de forma determinante que no.

“¿Por qué?”, retrucó la modelo. El joven, en un acto fallido, respondió: “Porque te gano amor”. Luego de escuchar la palabra, las consultas de los seguidores comenzaron a dirigirse a ese tema. “¿Son novios o se están conociendo? Te preguntan…”, lanzó Cortez. Y él volvió a pisar el palito: “¡Las dos cosas! Si fuéramos novios se hubieran enterado”.

El video provocó la emoción de los seguidores, y llegó hasta Fuera de Joda. Nacho Castañares le consultó a Sabrina sobre "la palabra", a lo que ella respondió: "Siempre me dijo así. Cuando estabamos en la casa también". Sin embargo, las dudas continúan. 

Te puede interesar
Últimas noticias