domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.5ºc | Buenos Aires
14/05/2024

Sin gala de Gran Hermano: Hay nuevo familiar líder de la semana

El lunes, seres queridos de los participantes entraron para jugar el certamen. Ellos realizaron la prueba de líder y uno fue coronado.

Sin gala de Gran Hermano: Hay nuevo familiar líder de la semana

Los familiares y amigos de los participantes entraron a Gran Hermano, este lunes. Los invitados debían participar de la prueba del lider, en nombre de su ser querido. Debido a la Copa Libertadores, la gala de este martes no se realizará. La prueba se llevó a cabo durante la tarde y obtuvo un ganador

Facundo Chen, el mejor amigo de Martín Ku, se conviritió en el líder de la semana. Esto repercutió en redes sociales, que crearon diversos memes. Hay que tener en cuenta que 'el Chino' es el participante con mayor cantidad de liderazgos en Gran Hermano, y su amigo continúa con la racha. 

Esta semana, el ganador contará con los beneficios habituales; es decir, la inmunidad y la posibilidad de manipular la próxima placa de nominados. Además, habrá una placa mixta: los participantes votarán negativamente a los nuevos integrantes y el público votará en positivo. Sin embargo, el que se vaya el domingo arrastrará consigo a su familiar. 

Te puede interesar
Últimas noticias