domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10.2ºc | Buenos Aires
14/05/2024

El descargo de Lali tras las críticas por su participación como jurado en el reality de España

La actriz quedó en el ojo de la tormenta tras rechazar la audición de Ayelén Alfonso, una participante paraguaya que interpretó una canción de Rocío Dúrcal.

El descargo de Lali tras las críticas por su participación como jurado en el reality de España

Lali Espósito, se encuentra en España como jurado del programa de talentos musicales "Factor X". Su participación generó gran repercusión, no solo por su talento y carisma, sino también por sus opiniones como jurado, las cuales no siempre coinciden con las de sus compañeros.

Uno de los momentos más recientes la actriz quedó en el ojo de la tormenta tras rechazar la audición de Ayelén Alfonso, una participante paraguaya que interpretó una canción de Rocío Dúrcal. Si bien sus compañeros, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, le dieron el "sí", Lali votó por el "no", argumentando que no tenía el tiempo suficiente en el programa para descubrir si Ayelén tenía o no el "Factor X".

A pesar de reconocer el talento de la participante, Lali expresó sus motivos pero esta decisión generó críticas en redes sociales, donde algunos usuarios consideraron que la cantante argentina fue demasiado dura con Ayelén. "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante", comenzó diciendo la artista en su cuenta de X. 

"Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no, a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche, es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todos”, cerró Espósito.

Te puede interesar
Últimas noticias