domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
14/05/2024

Furia apuntó contra Emmanuel en Gran Hermano: "La casa es de todos"

El incidente ocurrió después de que amigos y familiares ingresaran al recinto, desatando un intercambio de palabras que dejó a todos sorprendidos.

Furia apuntó contra Emmanuel en Gran Hermano: "La casa es de todos"

En un giro inesperado dentro de la casa del reality más visto del país, Juliana "Furia" Scaglione se encontró cara a cara con Emmanuel Vich en un encuentro lleno de tensión y que sorprendió a todos.

El incidente ocurrió después de que amigos y familiares ingresaran al recinto, desatando un intercambio de palabras que dejó a todos sorprendidos. Furia y Flor, involucradas en el altercado, detallaron cómo se gestó la pelea, señalando que Vich ocupó un espacio que no le correspondía, desencadenando así el conflicto.

En medio de la explicación, Furia destacó que Emmanuel mostró un interés excesivo por los objetos de la casa, y reveló: "La cagué a puteadas a la amiga, le dije que su ingreso me chupaba un huevo, vos viniste a acompañarlo a él, entonces protegelo para que se sienta confortado y ubicalo, sino lo ubico yo".

Y agregó: "Yo veía cuando todos estaban en la cocina, cuando agarraban las cosas... y Emma estaba mirado como diciendo '¿qué tocan?'. ¡No! Toquen todo porque la casa es de todos, acá no hay dueño. Estaba notando una especie de ego, altura, y encima estaba chupado".

Te puede interesar
Últimas noticias