domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.8ºc | Buenos Aires
14/05/2024

Murió Fabián Cancelarich, subcampeón del mundo con la Selección Argentina

El ex guardameta, se descompensó durante un entrenamiento de Ferro y falleció este jueves tras ser trasladado al Hospital Durand.

Murió Fabián Cancelarich, subcampeón del mundo con la Selección Argentina

El mundo del fútbol está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Fabián Cancelarich, ex arquero e ícono de Ferro Carril Oeste, a los 58 años. El ex guardameta, figura emblemática del fútbol argentino, se descompensó durante un entrenamiento de Ferro y falleció este jueves.

Cancelarich, símbolo del "Verdolaga", integró el plantel de la Selección Argentina que alcanzó el subcampeonato del mundo en Italia 1990 y la Copa América 1991 bajo la dirección técnica de Alfio Basile.

Mediante su cuenta de X, el club Verdolaga escribió: "Desde el Club Ferro Carril Oeste lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Cancelarich, nuestro entrenador de arqueros del Cuerpo Técnico del Plantel Profesional de Fútbol, subcampeón del Mundo en Italia '90 y arquero de nuestro club entre 1986 y 1999". Y añadió:"Fabián sufrió una descompensación durante el entrenamiento matutino y fue trasladado rápidamente al Hospital Durand donde finalmente falleció".

"La AFAcon su Presidente Claudio Tapia, lamentan con dolor el fallecimiento del ex arquero Fabián Cancelarich. El cálido abrazo para familiares, amigos y compañeros de Ferro Carril Oeste", comunicó la AFA desde sus redes sociales. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias