domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 10ºc | Buenos Aires
14/05/2024

La advertencia de Darío a su hijo sobre Furia en GH: "No sabés si te apuntó"

El ingreso de los familiares a la casa más famosa del país, no solo generó repercusión en el público, sino también en los participantes.

La advertencia de Darío a su hijo sobre Furia en GH: "No sabés si te apuntó"

El ingreso de los familiares a la casa más famosa del país, no solo generó repercusión en el público, sino también en los participantes. Sin embargo, el hijo de Darío Martínez Corti, Francisco, se convirtió en foco de atención ya que se lo vio muy cerca de Juliana 'Furia' Scaglione.

Al ver esta situación, luego de que esten todos juntos en la cocina junto a sus parientes, Darío decidió apartarse con su hijo para poder hablar a solas y le explicó sobre la relación de Scaglione y Dalessio: "¿Viste como es Pancho con Furia?... este es mi fan, le voy a cortar el pelo lo mismo que hizo con Mauro, no sabés si te apuntó".

Lugo, el participante con su experiencia sobre el juego que realiza Juliana, le advirtió a Francisco: "Y pasado mañana te puede estar gritando, si ella está allá tenés que caminar para el otro lado, porque te agarró y te sentó al lado así juega ella, te usa".

Te puede interesar
Últimas noticias