domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
13/05/2024

Uno a uno: Estos son los familiares que entraron a la casa de Gran Hermano

Este lunes entraron los series queridos de los participantes.

Uno a uno: Estos son los familiares que entraron a la casa de Gran Hermano

En la edición de este lunes de Gran Hermano, los familiares y amigos de los participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Los concursantes tendrán esta oportunidad única de tener a sus seres queridos dentro del reality de convivencia para brindarles contención y apoyo.

El primero en ingresar a la casa fue Facundo, amigo de Martín. El Tiktoker ingresó hablando en su lengua materna para confundir a los jugadores, llevándolos a pensar que era el inicio de un intercambio con la versión china del reality.

La siguiente en entrar fue Aixa, la madre de Zoe. La mujer ingresó con una advertencia del conductor sobre no revelar información del exterior. La siguió Rocío, amiga de Furia desde hace apenas dos años.

Después, la casa recibió a La Gata Noelia, la cantante, quien ingresó como amiga íntima de Emmanuel, y a Franco, el hermano de Bautista, que viajó desde Uruguay para acompañarlo. Tanto Florencia como Nicolás recibieron a sus amigos, Sol y Mateo respectivamente, mientras que Darío y Virginia fueron recibidos por sus hijos, Francisco y Delfina.

Así entraron los familiares a la casa de Gran Hermano:

Te puede interesar
Últimas noticias