domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.6ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Roly Serrano habló desde el hospital y llevó tranquilidad: "Espero pronto nos..."

El actor, luego de su internación en marzo, logró enviar un mensaje a través de sus redes sociales. Se encuentra internado en Instituto de Alta Complejidad.

Roly Serrano habló desde el hospital y llevó tranquilidad: "Espero pronto nos..."

Roly Serrano se comunicó con sus seguidores, desde el Instituto de Alta Complejidad. El actor se encuentra internado, luego de un fuerte accidente automovilístico el pasado 3 de marzo. 

En medio de la preocupación, por primera vez habló desde la clínica a 50 días de su internación. "Desde la clínica (todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar), quiero invitarlos al estreno mundial en el BAFICI 25 de 'Hombre muerto'", escribió el actor. 

Además, acompañó de unas fotos de la película. El encargado de revelar el actual estado de salud de Roly Serrano fue su íntimo amigo Osvaldo Laport. En el último comunicado, expresó: "Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales, propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta. Hoy hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban muy contentos porque estuvo mucho tiempo sin el respirador, creo que fueron 45 minutos. Eso es bastante".

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Roly Serrano (@rolyserrano)

Te puede interesar
Últimas noticias