jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.9ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Migue Granados fusiló a Alberto Samid luego de una provocación en redes sociales

El comediante explotó en X luego de que el "Rey de la carne" lo agrediera en un posteo.

Migue Granados fusiló a Alberto Samid luego de una provocación en redes sociales

Migue Granados se cansó de las reiteradas provocaciones de Alberto Samid, y tuvieron un polémico cruce en redes sociales. El mismo ocurrió luego de la Marcha Federal por la Universidad Pública

"En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra, y para Migue Granados”, lanzó ácido Samid en su cuenta de X (ex Twitter). El "Rey de la carne" lo tiró debido al silencio del humorista sobre el tema.

Esto fue suficiente para Granados. El conductor de Soñé que volaba le respondió y tiró polémicos comentarios: "Escuchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana: A mí porfa no me nombres más. Saludos”.

Luego de esto, Migue escribió en su cuenta: “Obsesionada estás”, y compartió una captura de los mensajes que el empresario de la carne le había dejado. "1 palo 300 deseguidores. Yo tengo 72 mil", "Muy bueno el programa de hoy. Lo del drone no tanto. Cuándo querés que vaya?", "Te está devorando el personaje", "Para cuándo la nota conmigo? Soy mucho más interesante que (Ricardo) Darín", son algunos de los mensajes que se leen. 

Te puede interesar
Últimas noticias