domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 9.8ºc | Buenos Aires
24/04/2024

Furia y Coty protagonizaron un fuerte cruce tras la nominación

Las participantes volvieron a gritarse de todo y dejaron a la casa en shock.

Furia y Coty protagonizaron un fuerte cruce tras la nominación

Juliana 'Furia' Scaglione y Coty Romero volvieron se agarraron fuerte tras la nominación y ardió la casa de Gran Hermano. Todo ocurrió luego de que a Bautista Mascia le dieran un gran beneficio.

El participante pudo ver dentro del confesionario las nominaciones. Sin embargo, le contó a la casa de que le comunicaron la placa antes de tiempo. “Es un jugador que recibe información. Agradezco que te eligieron a vos, que no venís de afuera. Vos estás hace bocha y no recibís información de afuera. Eso es muy valedero”, opinó Furia.

En esta línea, agregó: “Nosotros no sabemos un pingo de nada. Todo el mundo sabe de todo, yo me siento súper subestimada. Acá hay gente que está en mi casa, en tu casa, acá hay gente caminando como si nada que sabe sobre todos”.

Inmediatamente, Coti no se resistió y le respondió con sarcasmo: “Bienvenida a Gran Hermano”, a lo que ella le contestó desafiante: “No, bienvenida vos. Espero que la estés pasando bien”.

 “Sí, sí. A mi casa de nuevo. De última, te doy la bienvenida yo a vos”, le respondió la correntina. Además, agregó: “¿Qué tiene de malo saber todo? Es Gran Hermano el que decide”

Furia le preguntó: “Es un comentario que tiro, no para que te lo tomes mal. Cada vez que hablo con vos, saltás a la yugular. ¿No puedo expresarme y hablar con vos un poco? Para conocerte”. Acto seguido, Coti le retrucó: “¿Vos no te das cuenta que todo el tiempo estás tirando cosas? Me las tirás a mí”.

Te puede interesar
Últimas noticias