jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
24/04/2024

El descargo de Laura Esquivel luego de recibir un aluvión de hate en un video

A través de estas respuestas, Laura demostró una madurez admirable al aceptar que es mucho más que la percepción negativa de sus detractores.

El descargo de Laura Esquivel luego de recibir un aluvión de hate en un video

Laura Esquivel, lanzó un reciente videoclip titulado "Ya no me duele", esto causó un impacto notable en las redes sociales apenas cinco días después de su lanzamiento. La emoción y el entusiasmo inicial por compartir su nueva música se vieron eclipsados por una avalancha de comentarios ofensivos dirigidos hacia su apariencia física y su personalidad.

A pesar de la gran cantidad de elogios recibidos, Laura se vio obligada a enfrentarse a críticas ferozmente negativas que atacaban su cuerpo, estilo de vida y elecciones de vestuario. Frente a aquellos que cuestionaban su figura, respondió con serenidad: "¿Cómo te explico que como sano?".

A aquellos que se mofaban de sus movimientos en el video, les indicó: "¿Cómo te explico que necesitaba quedarme más quieta porque el plano quedaba mejor así que moviéndome de más?". Incluso ante las burlas sobre sus botas, mantuvo la compostura: "¿Cómo te explico que esas botas son las que a mí me gusta usar?".

A través de estas respuestas, Laura demostró una madurez admirable al aceptar que es mucho más que la percepción negativa de sus detractores. Su mensaje final resuena con aún más fuerza: "Recordá siempre que los comentarios negativos de otros no te definen. Lo que sí te definen es lo que vos te decís a vos mismo con esos comentarios".

Te puede interesar
Últimas noticias